Rendición de Cuentas
AÑO 2018
El Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural SAN GERARDO despliega funciones cruciales. En colaboración con instituciones y actores sociales, planifica el desarrollo parroquial, manteniendo un enfoque intercultural y plurinacional. Además, construye y mantiene infraestructuras públicas, gestiona la vialidad parroquial rural junto a gobiernos provinciales, y promueve actividades productivas y la preservación del ambiente.
También administra servicios públicos, fomenta la organización ciudadana y busca cooperación internacional. Vigila la ejecución de obras y calidad de servicios públicos para asegurar el bienestar comunitario.
1 Acta Constitutiva de la ALC▼
3. Oficio de Entrega de Documentación del GADPRSG al ALC ▼
4. Mapeo de Actores Sociales ▼
5. Matriz de Levantamiento de Consulta Ciudadana ▼
7. Listado de Preguntas Formuladas al GADPRSG ▼
8. Acta de Conformación del Equipo Técnico y Mixto▼
9. Acta de Elaboración del Informe de Rendición de Cuentas ▼
10. Informe de Rendición de Cuentas 2018 ▼
11. Oficio de Presentación del Informe a la Máxima Autoridad del GADPRSG ▼
12. Oficio de Aprobación del Informe por la Máxima Autoridad del GADPRSG ▼
13. Oficio de Presentación del Informe al ALC ▼
14. Oficio de Aprobación del Informe por el ALC ▼
16. Registro de Entrega de Invitaciones ▼
Llámenos
032368051
«Las molestias del hoy, son los beneficios colectivos del mañana»
Presidenta de la Junta Parroquial,
Sra. Olga Vilmania Arévalo Chuiza
Nos esforzamos por ser un referente en los Gobiernos Descentralizados Parroquiales Rurales del Ecuador, aplicando un modelo de gestión inclusivo y articulando acciones con otros niveles de gobierno. Trabajamos en estrecha colaboración con la sociedad y otras instituciones para planificar y gestionar proyectos de calidad que impulsen el desarrollo integral de nuestras comunidades. Promovemos la transparencia y la ética institucional, contando con un equipo altamente capacitado y comprometido con el bienestar de nuestra población.